Los premios de Emprendedores

A la vuelta de Sevilla, y tras una reunión, he asistido a la 3ª Edición de los Premios de la revista Emprendedores, que con 180.000 lectores cada mes se ha convertido en el líder indiscutible de su sector.
Para abrir boca, una conferencia de Fernando Trías de Bes sobre los emprendedores. Fernando, coautor junto a Alex Rovira del best-seller "La buena suerte", ha vuelto a dar en la diana con su último libro, "El libro negro del emprendedor": 14 consejos para no fracasar en esto de montar una empresa. El público, que llenaba la sala del Hotel Palace, ha salido encantado.
Ya en la comida, el maestro de ceremonias ha sido Javier Capitán, que nos ha hecho reir con sus imitaciones de Di Stefano, Cruyff, Pujol, Maragall, Aznar, Zapatero... Los Premios han recaído en Kukuxumusu, Custo Dalmau, USP Hospitales (Gabriel Masfuroll), Marcos de Quinto (Presidente de Coca Cola), Acciona y un par de jóvenes empresas con excelentes iniciativas. Ha cerrado el acto, patrocinado por Ron Brugal, el ministro de Industria Joan Clos.
He compartido mesa y mantel, entre otros, con Alfonso Jiménez (Peoplematters), José Pedro García y con directivos de Crédito y Caución, AR, los CEEI, la Generalitat Valenciana...
Enhorabuena a Alejandro Vesga, Susana de Pablos y el resto del equipo de Emprendedores.