Hotetur

Hoy he estado trabajando con el equipo de dirección y el equipo de marketing y comercial de Hotetur, la empresa de hoteles del Grupo Marsans. Desde 2005, Hotetur está viviendo una auténtica revolución y por eso hemos compartido varias horas tratando El momento del Liderazgo.
Se trata de un grupo humano enormemente diverso, con valores compartidos y unas enormes ganas de comerse el mundo. Enric, su director general, está empeñado en alcanzar los objetivos del plan estratégico hasta 2011 e insiste una y otra vez en la importancia de la colaboración (el trabajo en equipo), de asumir la responsabilidad y la innovación a través de la mejora continua. Principios que son de sentido común y que, cuando se convierten en práctica común, marcan la diferencia.
Estamos en un cambio de época, en un cambio de modelo. De esta crisis saldrán ganadores, sin duda. Empresas con una estrategia clara, un proyecto ilusionante, una organización que descienda la toma de decisiones a los lugares de contacto con el cliente y que, desde la austeridad, fidelice a sus clientes superando sus expectativas. Tiene pinta que Hotetur será una de ellas, de las compañías ganadoras. Yo apostaría por ello.