Vaya semanita

Viaje a Sevilla, a trabajar con clientes de la ciudad hispalense.

En el AVE de ida, he aprovechado para ver los mejores sketches de Vaya semanita, el programa de humor de ETB con Andoni Agirregomezkorta, Itziar Lazkano, Manuel Elizondo, Diego Pérez, Javier Antón, Susana Soleto, Laura de la Calle, Iker Gartza, Antonio Salazar y Raúl Poveda. 2 DVDs para pasártelo genial.

En la contraportada del video, los de Vaya Semanita nos cuentan:

“Literalmente, ¡esto es para partirte la caja! Toma asiento… pilla tus palomitas con una cervecita bien fresquita y deja que nosotros hagamos el resto.

No vamos a dejar títere con cabeza, ni tópico sin vapulear, porque aquí no se libra ni Dios. Los personajes más desternillantes, los sketches más hilarantes harán que se te desencaje la mandíbula con tanta carcajada… aunque a lo mejor también te plasman una amarga sonrisa, ya que no te vas a librar ni tú de esta.

Nos vamos a cachondear de tu vida en pareja… o de tu infame soltería. A los políticos les damos un buen repasito y a los famosillos de tercera los ponemos a caldo.

La burla y la insolencia son nuestra bandera… esperamos que tengas buen humor para encajar nuestras parodias sobre tu triste situación laboral (más o menos como la de todos) o lo patético que resulta el sector hipotecario en España.

PD: Pedimos perdón por anticipado. Esto es como un “Parental advisory”, pero a la española. Nuestro “humor canalla” puede resultar insultante, pero eso es parte de nuestro encanto. Rogamos disculpes las molestias.”

Total, 270 minutos de puro humor. Sketches como La bella y la bestia contada por Arzallus, Los nichos de protección oficial (porque no tienes dónde caerte muerto), La vida sexual de los vascos, Telegoma y Telemuerte (el secreto está en la guadaña), Por qué cantamos los vascos (para no discutir), etc. Lo he pasado de maravilla. Un vídeo muy recomendable.